Excursiones: Buceo
Época: Verano
Duración: medio día
Transporte: Velero
Impuestos Incluidos
desde ARS 20.900
Bosques de algas, fauna marina y misteriosos naufragios son el marco ideal para los que desean ver el otro lado del Canal de Beagle, el que empieza bajo la superficie del mar. En la ciudad de Ushuaia existen infinidad de posibilidades para los amantes de las aventuras. Entre ellas se destaca la práctica de buceo, no solo por las condiciones naturales que hacen única la actividad en estas latitudes, sino por los increíbles lugares que esperan ser descubiertos, como los restos de tantos naufragios que habitan silenciosos el frío mar austral.
Incluye
No incluye
Desde el Muelle del Club AFASYN (Muelle deportivo) hasta las Islas Bridges, donde se realizan dos inmersiones en diferentes lugares, o una inmersión si se trata de un buceo de bautismo.
Para ejercitar la flotabilidad y probar el traje, debido a las aguas calmas y al fácil acceso desde la playa.
Se realizan cerca de la costa, donde el iniciado puede apreciar numerosos bosques de algas, cangrejos, estrellas de mar y las famosas centollas. Se recomienda como punto de partida la bahía Ensenada. Se ingresa al parque nacional Tierra del Fuego hasta llegar a la costa, justo frente a la isla Redonda.
Se cruza en lancha hasta la isla Redonda, donde se pueden visitar paredones de hasta 27 metros, siempre rodeados de un tupido bosque de algas, y observar la fauna característica del Beagle. También se puede acceder desde la bahía a la isla Estorbo, que ofrece al iniciado fondos de descenso progresivo con escasa pendiente, infinidad de pequeños peces y frondosos bosques de algas.
Luego de navegar 20 minutos, se accede al área protegida de Puerto Cucharita, un paisaje submarino con mesetas cubiertas de algas donde la técnica es como la del buceo en túneles. Se puede alcanzar 35 metros de profundidad.
Calculá el valor de tus Cuotas
Buscá tu banco y conocé las promos